Limpiezas Gredos banner
x

    x

      He leído y acepto las Políticas de Privacidad

      Trucos para limpiar los juguetes de los niños
      limpiar-juguetes-niños
      Spread the love
      Rate this post

      ¿Cómo limpiar los juguetes de los niños?

      Los más pequeños de la casa llevan sus juguetes a todas partes: al parque, al baño, a la guardería…Esto provoca la acumulación de suciedad que acaba en la boca de los niños incrementando el riesgo de que contraigan enfermedades. Por ello hoy queremos enseñarte algunos trucos para limpiar los juguetes de los niños, que variarán en función del material con el que estén fabricados.

      • Los peluches están fabricados a base de tejidos por lo que acumulan mucho polvo y gran cantidad de ácaros. Para limpiarlos bien lo mejor es meterlos en la lavadora.
      • Los juguetes de plástico pequeños pueden lavarse a mano. Llena el fregadero de agua tibia y usa un poco de lavavajillas. Restriega suavemente con una esponja y luego seca con un paño limpio.
      • Para limpiar juguetes grandes puedes aplicar una mezcla elaborada con un 25% de vinagre y 75% de agua. Añade una cucharada de zumo de limón para evitar el olor a vinagre.

      Con estos consejos para limpiar los juguetes de los niños los dejarás como los chorros del oro y reducirás significativamente el riesgo de enfermedades. Aunque para esto es muy importante limpiar los juguetes de los niños con frecuencia, ya que se ensucian muy rápido.

      limpiar-juguetes-niños

      13th abril, 2015 |


      Formulario de contacto

        Archivos

        Categorías