Limpiezas Gredos banner
x

    x

      He leído y acepto las Políticas de Privacidad

      Cómo limpiar el cubo de basura de forma efectiva
      Spread the love
      Rate this post

      Las sociedades modernas generan una amplia cantidad de residuos que son tratados por las empresas de limpieza públicas, de tal forma que nuestras calles se encuentren libres de residuos. Sin embargo, a veces la suciedad, pese a que nos deshagamos de los residuos, sigue en nuestra casa en nuestro cubo. Por ello, desde Limpiezas Gredos queremos darte los consejos más útiles para limpiar el cubo de basura de tu vivienda de forma completamente efectiva.

      En primer lugar, cabe destacar, aunque sea de sobra sabido, que el cubo de basura es un lugar perfecto para el cultivo de gérmenes y bacterias, pues acumula nuestros residuos, aunque sea a través de una bolsa. Por esta razón es importante limpiar el cubo una vez a la semana como mínimo.

      La forma clásica de limpiar el cubo parte de realizar una mezcla a partes iguales de bicarbonato de sodio y vinagre, con lo que llenaremos nuestro cubo junto con agua caliente, dejándolo reposar durante al menos una hora, para luego fregarlo y poniendo especial atención a los recovecos, para luego dejar secar al sol.

      Otra ‘receta’ de limpieza para nuestro cubo puede ser tres cuartos de una taza de cloro (lejía), un litro de agua tibia y una cucharada de detergente para ropa en polvo, que mezclaremos dentro del cubo y dejaremos reposar unos 15 minutos, tras lo cual lo enjuagaremos todo lo mejor que podamos y lo dejaremos secar al sol.

      27th marzo, 2019 |


      Formulario de contacto

        Archivos

        Categorías