Limpiezas Gredos banner
x
captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad
x
captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad
¿Cómo limpiar los muñecos de los niños? (II)
¡Califícanos!

En la pasada publicación de nuestro blog hemos hablado de algunos de los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de limpiar los juguetes de los niños. En este nuevo post vamos a seguir con nuestras recomendaciones. ¡Toma nota!

Si nos encontramos ante una limpieza en profundidad, podremos meter (siempre que el material del juguete lo permita) el juguete en la lavadora,
vigilando que no tenga roturas que puedan suponer un mayor daño y limpiando las manchas más presentes antes de introducirlo en la lavadora.
Otro método de limpieza en lavadora para evitar daños para el peluche sería meterlo en un saco o funda y lavarlo en un programa de prendas delicadas, con detergente suave y un toque mínimo de suavizante, usando un cepillo sobre la superficie del peluche al acabar.

Por último, podemos lavar nuestro peluche en un barreño con esponja, comprobando que no tenga ningún mecanismo interno. Pasaremos la esponja por los pelos del peluche tras escurrirla haciendo énfasis en las zonas más manchadas y cuidando que no haya excesos de agua, eliminándolos posteriormente si nos pasamos en algún punto y evitar así el mal olor. Se trata de un proceso laborioso pero eficaz, a través del cual dejaremos nuestro
peluche al sol para que se seque.

15th febrero, 2019 |

Archivos

Categorías