Limpiezas Gredos banner
x

    x

      He leído y acepto las Políticas de Privacidad

      Como mantener la casa limpia cuando tienes mascota
      Spread the love
      Rate this post
      Tener mascota puede ser una de las cosas más bonitas que te pasen en la vida si eres amantes de los animales. Pero no todo es de color de rosa. Tener mascota implica una gran dedicación, una responsabilidad muy grande y aunque nos cueste reconocerlo, algún que otro sacrificio, como tener que dedicarle más tiempo a la limpieza de la casa. Pero tranquilos, a no ser que seáis unos obsesos con estos consejos de organización será más fácil mantener tu casa a raya.
      • Aspirar su cama
      Seguro que tu mascota tiene una cama, en la cual pasa mucho tiempo. Esto se convierte que los pelos se van acumulando. Por ello, si tratamos de pasar el aspirador por ella todos los días evitaremos que los pelos se acumulen y además que se vayan para otros lados de la casa.
      • Robot aspirador

      Reconozcamos que este electrodoméstico nos hace la vida mucho más fácil. Si lo ponemos a funcionar todos los días evitaremos que se acumulen los pelos por los rincones de la casa y además podemos hacer otras cosas mientras nuestro suelo se limpia solo.

      • Limpiar los suelos

      Es normal que nuestros suelos estén llenos de lametones. Siempre cuando estamos cocinando y se nos cae algo al suelo tenemos a nuestra mascota cerca para acabar con ello. También es normal que cuando beben agua nos dejen el rastro de gotitas de agua por todo el camino que recorren. Por ello si pasamos los suelos todos los días todas estas rutinas que tienen nuestras mascotas ni se notarán.

      Si seguimos estos consejos de manera diaria el tener una mascota en casa no estará reñido con la limpieza de la misma.

      ¡A practicarlo!

       

      24th septiembre, 2018 |


      Formulario de contacto

        Archivos

        Categorías