Limpiezas Gredos banner
x

    x

      He leído y acepto las Políticas de Privacidad

      ¿Cómo puedes eliminar las machas de los manteles? (II)
      Spread the love
      Rate this post

      En la anterior publicación de nuestro blog os compartimos varios trucos y consejos para eliminar manchas antiguas de manteles. Esta vez te vamos a ofrecer una serie de consejos para eliminar las manchas recientes, una circunstancia muy típica en navidad, sobre todo después de las cenas en familia y con amigos.

      ¿Cómo eliminar manchas recientes?

      Durante las cenas de Navidad, hay muchos elementos que pueden causar manchas en nuestros manteles desde líquidos, como el vino, la grasa de la comida o la cera de las velas de decoración. Lo primero que hay que tener en cuenta es que hay que actuar con rapidez para que la mancha no se seque. En cuanto recojamos la mesa, lo más correcto es dejar el mantel en remojo  con agua y bicarbonato.

      Después debemos de lavar el mantel, es muy importante fijarse en la especificaciones del fabricante según la composición del mismo. Los productos naturales más efectivos para eliminar las manchas más resistentes son el bicarbonato, el vinagre blanco, la leche o el zumo de limón.

      También, debemos tener en cuenta el aspecto de la temperatura del agua. Ya que el agua caliente tiende a favorecer la eliminación de las manchas, especialmente las más resistentes.

      27th noviembre, 2020 |


      Formulario de contacto

        Archivos

        Categorías