Limpiezas Gredos banner
x
captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad
Consejos para acabar con malos olores en el hogar (Parte II)

kitchen-1421018_1920

Esta semana en nuestro blog continuamos con nuestras recomendaciones para eliminar los malos olores en nuestro hogar. Descubre la nueva tanda de consejos:

Olor a basura

Uno de los peores olores que podemos encontrar en nuestras casas es el de la basura. hay ciertos desechos orgánicos que, aunque pase poco tiempo, empiezan a desprender olores desagradables. Esto puede hacer que nuestra casa, y en especial nuestra cocina, se impregna de un mal olor.

Es importante que periódicamente desinfectamos el cubo de la basura empleando lejía en el proceso, de ese modo eliminaremos los malos olores y la acumulación de bacterias. Por otro lado, un truco para evitar el olor a basura es utilizar una bolsa no demasiado grande, de este modo no tardaremos tanto en llenarla. Otro consejo que podemos seguir es el de colocar arena de gato en el cubo de basura, ya que se trata de un material está preparado para absorber los malos olores.

Olor a cerrado

Cuando no usamos ciertas estancias o muebles pueden acabar por adquirir un olor a cerrado, para ello lo primero que deberemos hacer es abrir puertas y ventanas para que el ambiente se airee. Seguido limpiaremos el mueble o estancia y dejaremos un ambientador para conferir a la habitación un olor fresco.

El olor a cerrado a menudo puede confundirse con el olor a humedad, este último normalmente viene producido por la acumulación de moho que deberá limpiarse para poder eliminar el olor.

Estos son los consejos para eliminar algunos de los olores desagradables más recurrentes en un hogar. Si necesitas ayuda profesional en Limpiezas Gredos contamos con el conocimiento y la maquinaria necesaria para conseguir el mejor resultado.

8th noviembre, 2016 |

Archivos