Limpiezas Gredos banner
x

    x

      He leído y acepto las Políticas de Privacidad

      Consejos para elegir correctamente los productos de limpieza
      Spread the love
      Rate this post

      A la hora de limpiar nuestra vivienda o local, las opciones son muchas, muchísimas. Si no conoces bien el campo y las marcas entre las que elegir, seleccionar un producto de limpieza puede resultar una odisea, y es que elegir marca depende un poco de cada uno, pero lo importante es elegir correctamente los productos de limpieza que logren unos resultados que se adapten a nuestro proceso de limpieza y para ello desde Limpiezas Gredos te ofrecemos algunos consejos.

      En primer lugar, debes tener en cuenta qué es lo que quieres comprar, la utilidad del producto y la forma en la que es utilizado. Es importante porque así evitarás derrochar el dinero en productos que luego no utilizarás. Por ello, es importante hacer una planificación sobre lo que verdaderamente necesitas.

      Luego, tienes que tener en cuenta el etiquetado que tienen los productos. Lee atentamente lo que ponga en la etiqueta, pues así sabrás en qué tipo de materiales puedes usar dicho producto y en cuáles no. Además, en la etiqueta tendrás que observar la utilidad de dicho producto, para saber cómo debe utilizarse el mismo, prestar atención a su composición, observar su dosificación y el modo de empleo, para saber tanto temperatura adecuada como la cantidad.

      En el etiquetado es importante fijarse en si tiene problemas de peligrosidad, si es inflamable, explosivo, tóxico… es importante conocer cada detalle del producto y si hay alguna duda preguntar al dependiente.

      14th mayo, 2019 |


      Formulario de contacto

        Archivos

        Categorías