Limpiezas Gredos banner
x

    x

      He leído y acepto las Políticas de Privacidad

      Cómo eliminar el moho de las paredes
      Acabar con el moho de las paredes
      Spread the love
      Rate this post

      Limpiar las paredes de Moho

      El moho es una sustancia formada por una capa de diversos hongos que fomentan la descomposición de la materia sobre la que se encuentran, visualmente lo podemos localizar por su aspecto velloso y su característico color negro, azul, verde y blanco. ¿Os suena? es habitual que cuando dejamos un alimento demasiado tiempo aparezca moho pero no es el único lugar de nuestras casas donde puede aparecer.

      La humedad es la principal característica de los lugares en los que aparece moho. Puede reproducirse cerca de las ventanas, debido a filtraciones causadas por las lluvias o por una fuga interna, también es muy característica de ciertas zonas de los baños cercanos a la ducha o el lavabo e incluso puede aparecer en nuestras prendas si no se secan con facilidad, lo que desprende olor a húmedo y dejará pequeñas manchas moteadas en las prendas.

      Lo primero que debemos hacer es limpiar y eliminar esta capa de moho que se a instalado en nuestras paredes. Para ello podemos comprar químicos especiales o tratar de eliminarlo con 3 productos caseros, lejía, agua oxigenada o vinagre.

      En el caso de agua oxigenada la rociaremos sobre la mancha dejándola actuar durante 10 minutos y después limpiaremos con ayuda de un paño húmedo. En el caso del vinagre de manzana será similar, rociaremos la zona y la dejaremos actuar unos minutos antes de frotar para eliminarlo. Por su parte la lejía es uno de los remedios preferidos gracias a su poder de desinfección. Lo aplicaremos sobre la mancha y frotaremos para eliminar la capa de moho.

      Si no queremos que estas manchas vuelvan a aparecer será imprescindible que solucionemos el problema de humedad que las ocasionó.

      29th noviembre, 2016 |


      Formulario de contacto

        Archivos

        Categorías