Limpiezas Gredos banner
x
captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad
Cómo entender las etiquetas de lavado (II)

En la pasada publicación de nuestro blog introducíamos el tema de las etiquetas de la ropa y de la necesidad de saber interpretadas para poder lavar nuestras prendas correctamente. En esta nueva publicación queremos seguir con la lista de símbolos y su significado para que alargues la vida útil de tu ropa.

Círculo dentro de un cuadrado

Esto simboliza el secado. En el caso de que en nuestras etiquetas parezca un un cuadrado, con un círculo y dos puntos en su interior podremos secar en la secadora, en el caso de que solo tenga un punto deberemos aplicar un calor moderado. En el caso de que aparezca una cruz encima es que no podremos meterlo en la secadora.

Lavado en seco

En el caso de que tengamos que lavar nuestras prendas en seco aparecerán círculos con letras. En el caso de que el círculo lleve dentro la letra A podremos limpiar nuestra ropa con cualquier disolvente, por lo contrario si la letra es la F solo servirán disolventes minerales. En el caso de que la letra sea la P no podremos utilizar tricloroetileno. Si el círculo está vacío y aparece tachado es que la prenda no se puede lavar en seco.

Si quieres conocer más detalles acerca del modo correcto de planchar y tender estas prendas permanece atento a nuestro blog.

7th diciembre, 2017 |

Archivos