Limpiezas Gredos banner
x
captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad
Limpieza de oficinas: ¿Por qué es importante?
Limpieza de oficinas - Limpiezas Gredos

La oficina es la sede principal de un negocio, el lugar donde los empleados pasan su jornada laboral y en el que se produce todo el rendimiento de trabajo e innovación. También es el entorno donde se reúnen los socios y los clientes. Si este espacio está sucio, desordenado o desorganizado posiblemente tendrá efectos negativos sobre el éxito de su empresa. Estas son algunas de las razones por las que los servicios de limpieza de oficinas son importantes:

  • Ayuda a la concentración: tener una oficina limpia y ordenada hace que los empleados ganen concentración en sus tareas.  Eliminar la suciedad y el desorden es acabar con las distracciones.
  • Incrementa la eficiencia: tan importante es que la oficina esté limpia como que esté ordenada.  Si sus empleados no tienen que perder tiempo buscando documentos, material de oficina, etc.  serán más eficientes.
  • Mejora el ambiente: una oficina limpia es un entorno de trabajo más agradable. Los trabajadores no se sentirán cansados o irritados y serán más productivo.
  • Evita enfermedades laborales: si el espacio está polvoriento y sucio, es mucho más probable fomentar la propagación de gripe y otras enfermedades. Además, los empleados con alergia sufrirán de más estornudos, dolor de garganta, picazón en ojos… haciendo más complicado su trabajo.
  • Contribuye a una imagen positiva: la suciedad y desorganización hablan mal de la empresa ante socios y clientes. Es posible que cuestionen su capacidad para priorizar correctamente. A la hora de visitas y reuniones, una oficina limpia dará la primera impresión de una compañía profesional. También es más fácil mostrar su trabajo en un espacio ordenado.

Cuando los horarios son ajustados  para dedicar el tiempo suficiente a las tareas de limpieza, es  conveniente buscar  una empresa especializada en limpieza de oficinas, como Limpiezas Gredos. Una vez que la oficina está en perfectas condiciones puede animar a todos los empleados a hacer lo posible para mantener el espacio organizado y seguir disfrutando de los beneficios de una oficina limpia.

29th febrero, 2016 |

Archivos