Limpiezas Gredos banner
x
x
He leído y acepto las Políticas de Privacidad
Limpieza del hogar previa a Navidad
Spread the love

Dentro de unos días estaremos oficialmente en Navidad y, como siempre, hay que tener la casa a punto para nosotros mismos y nuestras visitas. Sabemos que este año todo va a ser muy diferente, pero aún la limpieza es algo que no debemos de dejar de hacer. Hoy, desde Limpiezas Gredos, os damos algunos consejos para que tengáis la casa en perfectas condiciones de cara a las festividades.

La organización también va a ser fundamental para conseguir buenos resultados. No obstante, son tareas muy sencillas de hacer y que van a hacer que disfrutemos de la navidad sin estrés y sabiendo que todo estará perfecto tengamos o no invitados.

Una de las habitaciones más frecuentadas es la cocina, así que habrá que hacer un repaso por ella pero, también por la despensa en caso de que tengas.

Cuando esa estancia esté limpia, te recomendamos que sigas por el baño. Aquí no sólo hay que encargarse de suelos, mamparas, o espejos, sino también de las piezas de grifería, o de la taza del wc.

Tras esto, lo mejor es ir al salón y al resto de habitaciones. Empezando por el primero, hay que tener en mente que habrá que tener tiempo para él. ¿La razón? Es uno de los lugares de la casa en el que más objetos de decoración tenemos, y con la navidad, puede que estos se hayan incrementado. Necesitarás tu tiempo para limpiarlo todo y que nada te deje en mal lugar.

Con los dormitorios puede ocurrir algo similar, así que recuerda que debes organizarte bien. Por último, habrá que limpiar la entrada.
abandonados.

21st diciembre, 2020 |


Formulario de contacto

Archivos

Categorías