Limpiezas Gredos banner
x

    x

      He leído y acepto las Políticas de Privacidad

      Limpieza exprés del hogar
      Spread the love
      Rate this post

      Hay personas que, por horarios, no disponen de mucho tiempo para poder dedicarse a la limpieza de sus hogares.  Es por ello que, aunque al principio no parezca la mejor de las ideas. desde Limpiezas Gredos os aconsejamos que hagáis limpieza exprés por la noche.

      En lo que se respecta a la cocina, habrá que fregar o poner todo en el lavavajillas y limpiar la vitrocerámica o los fuegos de forma superficial. También habrá que barrer el suelo para que la suciedad no se acumule.

      Cuando esto esté listo, echar un ojo al cesto de la ropa sucia para ver si hay que poner la lavadora. Si es el caso, es el mejor momento porque así estará lista para tender a la mañana siguiente. No obstante, si no te gusta que pase mucho tiempo mojada, ponla antes de la cena y así, para la hora de irte a dormir, podrás tenderla.

      Si por las mañanas tienes el tiempo justo, te puede ayudar dejar la ropa preparada para el día siguiente. Aunque otra de las tareas que te recomendamos hacer antes de meterte en la cama es darle un repaso al salón.

      No nos referimos con esto a que cojas la escoba y el trapo, sino que mires si hay pequeñas cosas que ordenar, como mantas tiradas en el sofá que quedan mucho mejor dobladas.

      18th diciembre, 2020 |


      Formulario de contacto

        Archivos

        Categorías