Limpiezas Gredos banner
x
captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad
Plagas más comunes en primavera
Prepara tu jardín
¡Califícanos!

A unas semanas de la llegada de la primavera, seguramente hayas podido comprobar que hay más bichitos que en meses anteriores. Desde Limpiezas Gredos queremos que conozcas qué tipo de plagas son más comunes en primavera.

¿Por qué aparecen las plagas en esta época del año?

Es simple, como a nosotros nos gusta estar más tiempo en la calle por la subida de las temperaturas, los insectos comienzan a despertar tras meses de letargo. Su ciclo de vida y de reproducción comienza a activarse en especies como roedores o diferentes clases de insectos. Comprobamos que con la primavera proliferan: chinches, pulgas, cucarachas, ratas o termitas. Aunque no son considerados como plagas, las avispas, hormigas y arañas, también comienzan a verse en esta estación del año.

Las termitas son otras de las especies que brotan con la primavera. El comienzo de la primavera puede ser el mejor momento para comprobar si tenemos una plaga de termitas en nuestro hogar o empresa.

¿Cómo puedo impedir el acceso de plagas a mi hogar?

La solución parece fácil, pero no lo es. Debemos impedir el acceso, revisando que nuestras ventanas y puertas cierran correctamente y controlar los focos de comida y agua que podamos tener en el interior. Debemos tapar grietas y orificios que podamos tener en nuestras paredes.

Debemos mantener nuestra comida en sitios seguros para impedir el acceso de ratas o ratones. Controlar que no haya agua o grifos que goteen en nuestra casa y si tenemos mascotas, no podemos dejar su comida expuesta de manera continua.

Sigue leyendo nuestro blog para estar al día de trucos y consejos de un equipo especializado en diferentes servicios de limpieza.

15th marzo, 2019 |

Archivos

Categorías