Limpiezas Gredos banner
x
captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad
Quitar los malos olores del frigorífico
Quitar los malos olores de la nevera

Aunque puede parecer fácil, que tu nevera huela bien es complicado. A menudo se juntan alimentos que producen mal olor cada vez que abres la puerta del frigorífico, bien por la mezcla de olores o por estar estropeados. Sabemos lo molesto que esto es, por eso te vamos a dar unos consejos para quitar el mal olor.

Remedios para eliminar los malos olores

Uno de los remedios más antiguos, y probablemente el más eficaz, para quitar el mal olor de la nevera es poner un limón partido a la mitad, ya que el olor del limón es bastante fuerte y neutraliza el mal olor previo. Para que este remedio sea más eficaz, se aconseja también poner clavos (especia) en la pulpa; cuantos más clavos añadas, más olor desprenderá este ambientador natural. También funciona con otros cítricos como la lima.

Otros trucos hablan de exprimir el limón, o la lima, y dejar el zumo en un recipiente en la nevera; usar un trapo mojado con una mezcla de agua y bicarbonato sódico cuando limpiemos la nevera; colocar un recipiente con café molido, con el inconveniente para quien no le guste de que la nevera olerá a café; poner un plato con pan duro en una de las baldas; etc…

31st mayo, 2018 |

Archivos

Categorías