Limpiezas Gredos banner
x
captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad
Servicios de jardinería profesionales
servicios de jardinería

El cometido de los servicios de jardinería profesionales es mantener la buena calidad de los jardines de organismos públicos y privados, cuidando tanto los aspectos estéticos de la vegetación como su buen estado estructural y fitosanitario. Esta función conlleva el mantenimiento de las zonas verdes a lo largo de todo el año, según el ciclo vegetativo de las diferentes especies.

¿Por qué deben realizarlos profesionales?

Cada jardín es diferente, puede ser más arbolado o estar compuesto principalmente por arbustos y vallas vegetales. También varían la cantidad de flores, o de parterres de césped. Así cada jardín necesitará servicios de jardinería adecuados a sus características específicas.

Para llevar a cabo correctamente los servicios de jardinería, es necesario estudiar las tareas y necesidades del jardín para elaborar un plan de mantenimiento que tenga en cuenta las distintas épocas del año, la climatología del lugar y que permita optimizar recursos humanos y materiales.

Todo ello se realiza siguiendo una gestión medioambiental adecuada, aplicando criterios de sostenibilidad tales como la correcta racionalización de las labores de mantenimiento, la optimización del agua empleada para el riego o la selección de las especies vegetales más adecuadas para el clima de la ciudad donde se encuentre el jardín. Así, en Limpiezas Gredos es importante implantar, en la medida de lo posible, el riego por goteo, sensores de humedad y, en lo que respecta a la procedencia del agua, el aprovechamiento de agua freática. En lo que respecta a los recursos naturales, los residuos de los servicios de jardinería se pueden convertir en compost, un abono orgánico perfecto para usar en los espacios verdes.

No dude en confiar su jardín a Limpiezas Gredos. Consúltenos sin compromiso aquello que necesita en servicios de jardinería y realizaremos un presupuesto a su medida, adaptado a sus necesidades.

20th abril, 2016 |

Archivos