Limpiezas Gredos banner
x
captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad
x
captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad
Trucos para hacer el planchado más sencillo (II)
¡Califícanos!

En la pasada publicación de nuestro blog hablamos de algunos aspectos que podemos tener en cuenta para que el planchado sea más sencillo y eficaz. En este nuevo post seguimos con nuestros consejos. ¡Toma nota!

Un truco muy práctico para el planchado va a ser planchar toda la ropa del revés, esto evitará que las prendas pierdan su brillo y se desgastarán  mucho menos.

Por otro lado, para mejorar el planchado podemos utilizar vapor de la plancha o incluso humedecer las prendas con un rociador de agua para quitar las arrugas de forma más sencilla. antes de hacerlo debemos asegurarnos de que los materiales de la prenda nos lo permiten ya que sino podemos encoger la prenda sin querer.

En el caso de que debamos planchar camisas es importante que empecemos por los puños, después deberemos planchar las mangas y el cuello antes de planchar el cuerpo de la camisa.

Cuando planchemos pantalones o faldas, plancharemos primero la parte trasera y después repasaremos la delantera. Es importante que prestemos atención a las rayas para evitar cometer algún fallo.

No todas las prendas necesitan la misma temperatura, es importante que tengamos en cuenta este aspecto planchando lo que necesita menor temperatura al principio de la plancha mientras se va calentando.

28th febrero, 2019 |

Archivos

Categorías