Limpiezas Gredos banner
x
captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad
x
captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad
Trucos para hacer el planchado más sencillo (I)
¡Califícanos!

Planchar puede ser una tarea algo aburrida y trabajosa, es por ello que realizas una serie de rutinas a la hora de lavar nuestra ropa nos puede ayudar a hacer que el planchado sea mucho más sencillo y conseguir un mejor resultado. ¿Quieres conocerlas? toma nota de nuestras recomendaciones.

Lo primero que debemos hacer es ser rápidos, si dejamos la ropa en la lavadora demasiado tiempo ésta se arrugará mucho más, por ello, es mejor que hagamos la colada a una hora que sepamos que vamos a tener tiempo de esperar a que termine y tenderla. tardar demasiado en tender la ropa también puede suponer un problema de olores ya que puede coger humedad, especialmente durante los meses más calurosos.

Por otro lado se encuentra la forma de tender. Si prestamos atención a la forma de tender nuestra ropa podremos ahorrar mucho trabajo de planchado. Para ello debemos sacudir cada prenda y colgarla correctamente, para las camisas podemos utilizar una percha.

Una vez nos disponemos a planchar es importante que tengamos todo preparado con la tabla de planchar a nuestra pedida y el espacio necesario para colocar correctamente la ropa que vamos planchando y no correr el riesgo de que se vuelva a arrugar.

Si quieres conocer más consejos permanece atento a las publicaciones de nuestro blog.

22nd febrero, 2019 |

Archivos

Categorías