Limpiezas Gredos banner
x

    x

      He leído y acepto las Políticas de Privacidad

      Cómo limpiar la nevera (Parte II)
      Limpiar la nevera
      Spread the love
      Rate this post

      Seguimos con la lista de aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de limpiar en profundidad nuestra nevera. ¡Presta atención!

      Valdas y cajones

      olvídate de la bayeta por el momento. Saca los cajones y las baldas y friégalas con agua y jabón. En el caso de que notemos que tienen mucha suciedad podemos recurrir a limpiar con un líquido quita grasas o con una salución de agua y unas gotitas de vinagre.

      El interior

      Ahora si coge una bayeta, con agua y jabón y limpia a conciencia cada rincón del interior de la nevera. Frota todo lo que sea necesario. También podemos recurrir a una solución de agua con media cucharadita de bicarbonato sódico, para ayudarnos a deshacernos de la suciedad. Después lo secaremos todo cuidadosamente.

      Las gomas

      Las gomas son una de las partes donde se almacena más suciedad. Con la bayeta y la solución de bicarbonato o vinagre que hemos utilizado antes limpiaremos las juntas a conciencia.

      Exterior

      En lo que respecta al exterior limpiaremos por delante, por los laterales e incluso  por detrás.

      Cajón de drenaje

      Otro de los elementos de los que no debemos olvidarnos es el cajón de drenaje. Lo tienen la mayoría de las neveras y es un cajón en el que se almacenan los líquidos que va soltando nuestro frigorífico. Podemos consultar en el manual de instrucciones si lo tiene y dónde se encuentra ubicado.

      Con estos pasos conseguiremos que nuestra nevera esté limpia y libre de bacterias.

      8th julio, 2017 |


      Formulario de contacto

        Archivos

        Categorías