Limpiezas Gredos banner
x
captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad
¿Cómo quitar las manchas de humedad de la ropa?
¡Califícanos!

Para eliminar las manchas de moho y humedad de la ropa puede eliminarse con algunos métodos sencillos. A continuación, te vamos a dar algunos consejos para diferentes tipos de ropa.

Quitar las manchas de moho en ropa blanca

Un sistema es remojar la ropa blanca con lejía y agua. Debes añadir media taza de lejía por cada litro de agua. Después deja la prenda a remojo durante media hora y pasado este tiempo lava la ropa de forma habitual.

 Quitar las manchas de moho en ropa de color

La ropa de color puedes utilizar vinagre blanco de vino o manzana. Debes añadir una taza de vinagre por litro de agua para luego tener las prendas de color a remojo durante dos horas. Tras ello, lava la ropa como harías habitualmente.

Quitar las manchas de moho en ropa delicada

Para las prendas delicadas puedes limpiar con bórax. Añade media taza de bórax por cada litro de agua muy caliente. Deja la prenda a remojo durante una hora y lava como siempre. Si la mancha no se ha eliminado, repite el proceso de nuevo.

Quitar las manchas de moho en ropa de algodón

Para quitar manchas de moho en ropa de algodón puedes utilizar vinagre y bicarbonato de sodio o limón y sal. En el primer caso, mezcla los ingredientes y aplícala sobre la mancha para luego retirar la pasta con un cepillo tras diez minutos de actuación. En el segundo caso, aplica la pasta y déjala actuar hasta que se seque. Tras ello, lava la prenda como habitualmente.

30th enero, 2019 |

Archivos

Categorías