Limpiezas Gredos banner
x
x
He leído y acepto las Políticas de Privacidad
Las moquetas en la oficina
Spread the love

Si en tu oficina o empresa hay zonas con moqueta, seguro que lo que vamos a explicar a continuación te interesa… y mucho.

Entre las fibras de las alfombras y moquetas se acumula muchísima suciedad, bacterias, polvo, etc. Y más aún si estamos hablando de una zona muy transitada. Esta suciedad puede ocasionar alergias y diversas enfermedades a los trabajadores y clientes.

Para que los ambientes e instalaciones se puedan considerar saludables, es necesario mantener limpias las alfombras y moquetas de forma regular.

Para que este mantenimiento sea efectivo es muy recomendable realizar una aspiración diaria de la moqueta con aspiradoras profesionales específicas y con filtrado S o H para no dejar ningún virus en el ambiente.

Semanalmente es aconsejable realizar una limpieza e higienización con equipos de vapor. Una vez al mes se debería aplicar una vaporización en frío ULV para desinfectar la moqueta. Una vez al año se recomienda hacer una limpieza a fondo, ya sea utilizando el sistema de inyección – extracción, o bien mediante la espuma seca. Ambos tratamientos limpian y desinfectan la moqueta de forma muy eficaz.

Confía en Limpiezas Gredos, contamos con personal altamente cualificado en el sector y nuestros años de experiencia nos avalan.

8th julio, 2020 |


Formulario de contacto

Archivos

Categorías