Limpiezas Gredos banner
x
x
He leído y acepto las Políticas de Privacidad
Limpieza de zonas exteriores
Spread the love

Una de las cosas que todo vecino quiere para su comunidad es que exista limpieza e higiene. Por esta razón es muy importante que contratar a una empresa de limpieza profesional que se encargue de estos trabajos. La limpieza de exteriores en una comunidad es una tarea que se debe fomentar y tomar conciencia del valor que tiene.

Este tipo de limpieza permitirá a adultos y niños vivir en mejores condiciones y preservar la conservación de todas las instalaciones que forman la comunidad. Este mantenimiento mejora el aspecto físico del inmueble y evita que la suciedad se acumule, aparezcan insectos, bacterias o gérmenes. Todo esto contribuye al cuidado del medioambiente, a la salud de los vecinos y promueve una buena convivencia entre todos.

Existen diferentes tipos de limpieza de exteriores y son:

Limpieza diaria: forma parte del mantenimiento de las zonas comunes como el gimnasio, área recreativa, los portales, etc.

Mantenimiento semanal: aquí podemos hablar del barrido de suelo, limpieza de la rampa del garaje, mantenimiento de las zonas deportivas, etc.

Mantenimiento periódico: pulido y abrillantado de suelos, fregado mecánico del suelo del garaje, limpieza profunda de suelos, paredes o techos, etc.

Limpieza de temporada: en este punto podemos destacar el análisis del sistema de riego automático, mantenimiento de la piscina, control sistemas contra incendios, entre otros.

16th julio, 2020 |


Formulario de contacto

Archivos

Categorías