Limpiezas Gredos banner
x
x
He leído y acepto las Políticas de Privacidad
Cómo limpiar una cocina industrial
Spread the love

Unos de los principales problemas de una cocina industrial, ya sea en restaurantes, hoteles, colegios, residencias, etc., es eliminar la grasa que se va acumulando y que en numerosas ocasiones es muy difícil de quitar. Por eso es muy recomendable contratar a una empresa de limpieza como Limpiezas Gredos, ya que contamos con un equipo humano y con los productos profesionales necesarios para realizar este tipo de trabajo. Entre ellos destacamos el desengrasante industrial, producto químico capaz de eliminar la grasa más incrustada en todo tipo de superficies. Además de la grasa, tenemos que tener en cuenta que debemos acabar con todas las bacterias y demás organismos que son perjudiciales para nuestra salud.

¿Pero cómo se debe limpiar una cocina industrial?

Lo primero de todo es realizar un buen mantenimiento. Es importante que después de cada servicio se haga una limpieza básica para evitar futuras incrustaciones.

Una vez a la semana es conveniente realizar una limpieza en profundidad de la cocina, por lo que no tiene que haber restos de comida y tiene que estar bien ventilada.

Sobre todo hay que limpiar muy bien los extractores, campanas, filtros, frigoríficos, freidoras, plancha, etc. No sin olvidarnos del suelo, ya que tenemos que eliminar cualquier resto de grasa llegando a todos los rincones de la cocina.

26th marzo, 2020 |


Formulario de contacto

Archivos

Categorías