Limpiezas Gredos banner
x
x
He leído y acepto las Políticas de Privacidad
El valor de la limpieza en colegios
Spread the love

El valor de contratar una empresa especializada en la limpieza de colegios

En Limpiezas Gredos sabemos de la importancia de contratar una empresa especializada en la limpieza de colegios y otros centros educativos.

Es uno de los trabajos que más preocupan tanto a padres como a profesores. El poder tener un ambiente limpio e higiénico en nuestras actividades diarias nos permite estar más a gusto disfrutando de un espacio libre de posibles contagios y enfermedades. Por esta razón es muy importante contratar una empresa especialista en la limpieza de colegios.

 

Los diferentes espacios donde interactúan los niños a lo largo del día suelen acumular una gran cantidad de bacterias y suciedad como consecuencia de las distintas actividades que realizan.  Espacios que no solo pueden generar una mala imagen, si no que expone a los niños a posibles intoxicaciones o infecciones.

 

A la hora de limpiar un centro escolar, además de eliminar la suciedad, polvo o limpiar el suelo, se hará especial hincapié en aquellas zonas susceptibles de convertirse en un foco de infecciones, como por ejemplo baños, gimnasio, vestuarios, pupitres, juguetes, etc. Se realizará una limpieza en profundidad con productos especiales.

 

Si tienes alguna duda o todavía no tienes claro si contratar una empresa de limpieza para centros educativos, en Limpiezas Gredos te informaremos de todo lo que necesites saber sin ningún tipo de compromiso.

15th noviembre, 2019 |


Formulario de contacto

Archivos

Categorías