Limpiezas Gredos banner
x
x
He leído y acepto las Políticas de Privacidad
Importancia de limpiar un garaje comunitario
Spread the love

Dentro de una comunidad de vecinos existen zonas que necesitan de una limpieza especial, como es el caso de los garajes. Es un lugar donde se guardan los vehículos en el que se expulsan gran cantidad de gases y humos.

Por todas estas razones, se hace indispensable contratar a un equipo de limpieza profesional para desempeñar estas funciones. En Limpiezas Gredos disponemos de la maquinaria y tecnología necesaria para desarrollar este trabajo eficazmente y así eliminar las manchas que pueda haber en suelo, paredes y techo.

A la hora de llevar a cabo este tipo de limpieza hay que tener en cuenta una serie de cosas, entre las que destacamos las siguientes:

Comunicar a todos los vecinos la fecha exacta en la que se va a llevar a cabo dicha limpieza: esto se hace con el fin de que los vecinos puedan sacar su vehículo a la calle y así facilitar el trabajo.

Limpieza del suelo del garaje: siempre se debe utilizar un producto profesional que no dañe la superficie del suelo.

Eliminación de manchas: es muy habitual encontrar manchas de grasa o aceite, por lo que es fundamental contar con las herramientas y maquinaria especializada para este tipo de trabajos.

 

Por todo esto, ponte en contacto con nosotros si estás interesado en este tema, y te informaremos de todo lo que necesites saber sin ningún tipo de compromiso.

10th marzo, 2020 |


Formulario de contacto

Archivos

Categorías