Limpiezas Gredos banner
x
x
He leído y acepto las Políticas de Privacidad
Limpieza con vapor
Spread the love

Las instalaciones de toda empresa y oficina deben mantenerse limpias y en buenas condiciones. Esta medida mejora los espacios de trabajo de los empleados, ganando calidad y seguridad, aumentando la duración de estas zonas y minimizando los posibles costes por desperfectos u obras que hubiera que realizarse por falta de este mantenimiento.

La limpieza con vapor es una de las técnicas más sostenibles con muy buenos resultados y de forma muy fácil. Además así se evita el riesgo a sufrir intoxicaciones o alergias, ya que la limpieza y desinfección se realiza a altas temperaturas sin utilizar ningún químico.

El vapor es una muy buena solución para eliminar de forma rápida y fácil la suciedad más difícil y grasas incrustadas. El vapor seco a altas temperaturas tiene un gran poder desinfectante que elimina gran cantidad de bacterias, virus y ácaros. Por esta razón se pueden limpiar y desinfectar superficies alimentarias e instalaciones sanitarias con total seguridad. La limpieza con vapor es muy recomendable en piscinas, baños, cocinas, limpiezas de final de obra, limpieza de maquinaria industrial, textiles, etc.

En Limpiezas Gredos sabemos que mantener una buena limpieza es muy importante para toda empresa. Por esta razón, contar con un equipo de profesionales especialistas en el sector es la mejor solución.

17th marzo, 2020 |


Formulario de contacto

Archivos

Categorías