Limpiezas Gredos banner
x
x
He leído y acepto las Políticas de Privacidad
Mantenimiento de comunidades integrado
Spread the love

¿Sabes lo que es? No te preocupes, en Limpiezas Gredos vamos a resolver todas tus dudas.

En un servicio de mantenimiento de comunidades integrado se incluyen todos los tipos de limpieza de cada uno de los espacios que forman parte de las instalaciones. Si no sabes qué servicios son, a continuación te los detallamos:

Limpieza de cristales: es muy importante para que una comunidad presente el mejor aspecto, tanto para los inquilinos como para la gente que venga de fuera.

Mantenimiento del edificio y zonas comunes: en este punto se incluye la limpieza de pasillos, paredes, fachada, etc.

Limpieza y mantenimiento del garaje: es necesario realizar de vez en cuando una limpieza programada (para que los vecinos puedan sacar los coches) ya que es una zona en la que se suele acumular grasa y polvo.

Limpieza de piscinas: si en tu comunidad hay piscina, se debe realizar un mantenimiento de la misma frecuentemente porque es una zona en la que se almacena gran cantidad de bacterias y suciedad.

Mantenimiento de parques infantiles: aunque a veces puede pasar desapercibido, estas áreas también hay que limpiarlas periódicamente. Es el lugar donde pasan mucho tiempo los pequeños de la casa y debe estar en perfectas condiciones de higiene y seguridad.

5th marzo, 2020 |


Formulario de contacto

Archivos

Categorías