Limpiezas Gredos banner
x

    x

      He leído y acepto las Políticas de Privacidad

      ¿Sabes qué es el plan de higiene?
      Spread the love
      Rate this post

      Todo negocio o empresa debería contar con un documento donde se recojan los trabajos de higiene y limpieza que necesita cada zona o espacio del local, y eso en Limpiezas Gredos lo sabemos. Este documento es lo que se conoce como plan de higiene y desinfección profesional.

      Restaurantes, hoteles, bares, hospitales, clínicas, residencias, colegios…, todos ellos deberían tener dicho plan establecido. Es muy aconsejable que cualquier establecimiento pueda controlar todo proceso o trabajo que se vaya a desarrollar. De esta forma evitaremos posibles problemas en futuras inspecciones, se ofrecerá un servicio de calidad a los clientes y un buen lugar de trabajo para todos los empleados.

      La información que se recoge en el plan de higiene tiene dos partes: las tareas de limpieza y el registro de limpieza.

      En las tareas de limpieza estarán descritas todas las actividades de desinfección y limpieza que se van a realizar en el negocio. De esta forma se podrán organizar las diferentes acciones en las instalaciones, superficies, utensilios, etc.

      En cuanto al registro de limpieza, se deben controlar todos los trabajos que se realicen, y diariamente se registrará toda actividad de limpieza que se lleve a cabo, para que quede constancia de ello y se pueda saber qué zonas o lugares ya han sido limpiados.

      25th febrero, 2020 |


      Formulario de contacto

        Archivos

        Categorías